Cuando salí del parque visité un poblado de Maasais que estaba cerca del hotel. Allí me enseñaron cómo vivían, a qué se dedicaban y algunas de sus costumbres. Después de visitarlo fui al hotel porque ya era de noche.
El día siguiente estuve la mayor parte del tiempo dirigiéndome a otro parque natural que estaba muy lejos de donde me encontraba el día anterior. Tras estar seis horas de camino, llegué a un hotel desde el que se veían los animales desde la ventana. Ése parque era muy diferente al anterior, éste era más seco, más grande y tenía más especies de animales.
Durante el día siguiente estuve visitando el parque al que había llegado el día anterior. El parque se llamaba Serengeti y en él había animales como cebras, elefantes, girafas, buffalos, leones, tigres, avestruces, hienas, monos...
Fue un día muy cansado y mi viaje estaba terminando pero me faltaba por ver un último parque, el Ngorongoro.
A la mañana siguiente me desperté pronto para que me diera tiempo a ver el parque entero y así fue. Éste parque se encuentra dentro de un enorme crater en el que hay poblados de Maasais y animales como rinocerontes, elefantes, hipopótamos, tigres, leones, cebras, ñus, hienas...
El último día estuve visitando el mismo parque y cuando terminé me fui al aeropuerto a coger el avión a Zanzibar. Este ha sido uno de los mejores viajes que he hecho sin duda.
María.
No hay comentarios:
Publicar un comentario